logotipo cabecera
Ventajas de los mandos de garaje
14 de Octubre de 2021

¿Te has visto alguna vez en la desesperada situación de no poder utilizar el coche porque has perdido la llave o el mando? La posibilidad de hacer una copia o la reparación de mandos de garaje en Barcelona es una de las grandes ventajas que tienen. Esto hace que cada persona que utilice el garaje pueda tener su propia llave con la que poder abrir la puerta a distancia. Puede parecer una tontería, pero la principal razón por la que las personas se ponen una puerta de garaje automática es por poder abrir desde fuera con su mando y que cada miembro que lo utilice pueda tener su propia llave para acceder al interior.

La copia y reparación de mandos de garaje en Barcelona nos ayuda tanto en invierno como en verano. Podemos gracias al mando abrir y cerrar desde el interior del propio coche, impidiéndonos pasar frío o mojarnos en la época de lluvias o calor en la temporada estival. Iremos de la climatización de nuestro coche hasta la de nuestra vivienda.

Igualmente es muy cómodo poder abrir desde fuera si venimos de hacer la compra o tenemos algo de valor en el interior del coche. Si tuviéramos que salir a abrir la puerta del mismo correríamos peligro de que nos robaran o nos atracaran mientras que de esta forma estaríamos siempre a salvo, protegidos por nuestro vehículo e impidiendo que nadie entre en el interior del mismo.

En CÓDIGO CATALUNYA somos expertos en hacer copias tanto de mandos de garaje como de llaves de coche. No importa la marca ni el modelo de tu coche. En nuestras instalaciones contamos con los últimos avances electrónicos. Recuerda tener siempre alguna llave de repuesto del mando de garaje o del coche para así evitarte sobresaltos. Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso o consulta nuestros precios. Estamos encantados de poder ayudarte.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: