logotipo cabecera
Motivos para tener más de un juego de llaves de tu coche
27 de Septiembre de 2018

Puede que seas de esas personas cuidadosas que nunca ha perdido unas llaves. Y piensas que no necesitas una copia de llaves de coche en Barcelona. Sin embargo, tener varios juegos de llaves de tu coche puede tener más utilidades de las que piensas.

El primer motivo, más allá de la pérdida de las llaves, por el que se puede necesitar una copia de llaves de coche en Barcelona es que compartas tu coche. Se trata del vehículo familiar y varias personas lo emplean a lo largo del día. Es bastante incómodo tener que estar pendiente de quién tiene las llaves. En esos casos es muy útil tener varios juegos de las llaves del coche y que cada uno se haga cargo del suyo.

Otra utilidad para hacer una copia es que practiques algún deporte marítimo. Si haces surf o algún deporte similar, te habrás visto en la situación de que cuando te metes al agua no sabes qué hacer con las llaves del coche. Algunos trajes de agua llevan incorporado un bolsillo para las llaves, pero las del coche normalmente no se pueden mojar. Sin embargo, puedes solicitar en tu cerrajería que te hagan una copia que pueda meterse en el agua. Gracias a ella podrás meterte en el mar sin tener que preocuparte de ir con alguien o de haberlas dejado escondidas en algún lugar.

Además, también puede ser recomendable tener un juego de llaves de repuesto. Aunque seas una persona cuidadosa, nadie está libre de un despiste o incluso de un robo. Si te ocurre algún percance, será mucho más cómodo para ti contar ya con unas llaves de sustitución. Al fin y al cabo, el coche es una herramienta que solemos necesitar siempre.

En Código Catalunya tenemos experiencia en las técnicas de duplicado de llaves de coche y las necesidades de sus usuarios. Si necesitas una copia, estamos a tu disposición.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: