logotipo cabecera
Los coches sin llaves
7 de Noviembre de 2023

La seguridad en los vehículos va avanzando con los años. Hoy en día se hacen unas llaves más difíciles de manipular. Incluso se hacen coches en los que no son necesarias, aparentemente las llaves. No obstante, a nuestros clientes siempre le aconsejamos que tengan a mano una copia de llaves de coches en Hospitalet de Llobregat, Barcelona porque nosotros se las podemos hacer.

Pero, ¿de verdad son tan seguros los vehículos sin llaves? En realidad, estos vehículos cuentan con una especie de llave que es una tarjeta. Pero para abrirlos no es necesario introducirla en la puerta. Al tocar la manilla se emite una señal que recibe la llave y esta responde con otra señal de radio para abrirla. Es decir, la tarjeta debe estar cerca de la puerta para que funcione.

Para arrancar el coche el sistema es muy parecido. Junto al volante, estos vehículos disponen de un botón que permite encenderlos. Una vez que se aprieta dicho botón, el vehículo debe detectar la presencia de la tarjeta para que se encienda el motor del coche. Pasa lo mismo para apagarlo.

Incluso en los coches que parecen más modernos la seguridad también es un grave problema. Así que si mantiene el tradicional sistema de llaves le aconsejamos que siempre tenga un juego de repuesto por lo que pueda pasar. Nosotros nos encargamos de hacerte unas llaves de coches en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

En Código Catalunya te podemos hacer las copias de las llaves que necesites.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: