logotipo cabecera
Cómo ahorrar en la copia de la llave o mando de tu coche
11 de Julio de 2023

Como profesionales en realizar una copia de llaves de coche en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, queremos acercarte un poco más nuestro trabajo. Por ello,creemos que es importante que conozcas las diferentes variaciones de precio en lo que se refiere al proceso de duplicado de llaves, pues en muchos casos puede haber diferencias de hasta el doble del precio. La opción más económica siempre será la de realizar la copia en una cerrajería para el automóvil, antes que en el concesionario oficial. Veamos un caso para ejemplificar esto.


Una llave que integre también el mando de apertura idéntica a la que se te entrega cuando adquieres tu coche, con los impuestos incluidos, para un coche de gama media puede rondar en el propio concesionario los ciento cincuenta euros. Consulta cuanto te supondría un copia de esta llave en una cerrajería y verás que el ahorro es considerable. Por supuesto, las cifras variarán según factores como el modelo de coche o el tipo de mando; lo que sí tienes por seguro es que te ahorrarás una buena cantidad realizando la copia en una cerrajería. Además, en la actualidad el 98% de las llaves y mandos de coche se pueden duplicar.



Realiza tu copia antes de que pierdas las originales, pues esto supondría recurrir a una máquina de intervención para que se te crease una llave o mando nuevo y el precio podría ser… ¡hasta cinco veces mayor que la copia del concesionario!



No lo dudes. Si necesitas hacer una copia de llaves de coche en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, acércate a Código Catalunya y realiza copias del mando o de llave de tu vehículo cuanto antes.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: