logotipo cabecera
Consejos para mantener cuidadas las llaves de tu coche
18 de Mayo de 2023

Como expertos en realizar copias de las llaves de coches en Sants, Barcelona, conocemos a muchos conductores de nuestra tierra que tienen problemas a la hora de abrir o cerrar su vehículo por el simple motivo de no cuidar las llaves como deberían. Y es que, aunque no parezca importante, el cuidado de la llave de tu vehículo, ya sea un modelo con mando o sin él, es primordial para su correcto funcionamiento.


Vamos a proponerte una serie de consejos para que te pongas desde hoy con el cuidado de tus llaves, ya que como profesionales en realizar duplicados de las llaves de coches en Sants, Barcelona, sabemos los problemas que su descuido puede ocasionar: desde cuestiones estéticas hasta graves problemas funcionales.


Empezaremos por comentar la importancia de llevar tu llave del coche separada del resto que uses (llaves de casa u otras). Así, evitarás rallazos en su carcasa que la harán deslucir. Además, es vital que no reciba fuertes golpes o caídas que puedan dañar el chip que contiene en su interior (en el caso de mandos), ya que ello impediría por completo abrir o cerrar tu vehículo. Este chip también es sensible tanto a imanes como a detectores de metales o escáner. Recuerda sacar las llaves del bolsillo antes de pasar por ellos, puesto que podría afectar a funciones como subir y bajar las ventanillas o la activación de la alarma al producirse una pérdida de información.


Es recomendable, además, contar con un duplicado con chip ante cualquier emergencia o extravío de tu llave. Aunque si te ves en esa situación, contáctanos y daremos una solución eficaz y rápida a cualquier problema con tu llave o mando. Y es que en Código Catalunya somos grandes conocedores de la cerrajería del automóvil. Ven a conocer a nuestro equipo de profesionales que se pondrán a tu servicio y al de tu vehículo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: