Consúltanos por Whatsapp

Si estás buscando una buena empresa para la reparación de mandos de garaje en Barcelona, estás de suerte. En CÓDIGO CATALUNYA somos especialistas en la reparación de este tipo de elementos.


Nuestra empresa, con más de 20 años a nuestras espaldas, siempre está a la última en todas las nuevas maquinarias y tecnologías que aparecen en el mercado, con el fin de ofrecer a nuestros clientes los mejores duplicados de llaves de coches en Barcelona o duplicados de mandos de garaje.


Además, nuestros cerrajeros expertos y otros profesionales de la empresa pueden hacer por ti multitud de servicios. No solo podemos llevar a cabo la reparación de mandos de garaje en Barcelona, sino que también podemos realizar el duplicado de mandos de garaje en Barcelona. Además, de ofrecerte otros servicios como la apertura de tu vehículo de las manos de expertos cerrajeros con el objetivo de que ya sea porque has perdido tu llave, te lo has dejado dentro, o cualquier otro motivo sean capaces de abrir tu vehículo sin dañar ni la carrocería ni la cerradura.


La mejor reparación de mandos de garaje en Barcelona en tiempo récord


Para la reparación de tu mando de garaje en Barcelona, utilizaremos tanto las mejores maquinarias como las herramientas más novedosas para dejarlo como si estuviera completamente nuevo. Si piensas que tu mando ya no tiene solución incluso te lo han dicho en algún otro sitio, ¡tráenoslo! Haremos un diagnóstico lo más preciso posible y seguramente seamos capaces de detectar los fallos y poderlo reparar.


Además de ofrecer resultados increíbles en todos nuestros trabajos como son los relacionados con los bombines de coche en Barcelona, también ofrecemos resultados en tiempo récord.


¡Llámanos o ven a vernos! Te vamos a atender encantados, de la mejor manera posible.

Llámanos - Telf: 93 422 58 40
93 422 58 40 cómo llegar