logotipo cabecera
Averías frecuentes en los mandos a distancia para automóviles
18 de Mayo de 2022

Si tienes problemas con el cierre del coche y estás buscando centros de reparación de mandos de garaje en Barcelona, quizá te interese conocer las razones más habituales por las que estos instrumentos se estropean o dejan de funcionar correctamente.

La reparación de mandos de garaje en Barcelona es una opción muy solicitada. Aunque se recomienda tener al menos una copia de la pieza, muchos no cuentan con esta a su disposición. Por eso, una solución eficaz y económica es acudir a un centro especializado para arreglar tu mando y que comience a funcionar como si se tratara de uno nuevo. Si acudes a un taller de reparación de vehículos, seguramente te ofrezcan sustituir en mando por uno nuevo, siendo una opción mucho mas cara que el arreglo.

Existen diversos problemas por los que tu mando puede dejar de funcionar con normalidad. En este artículo te explicamos los principales problemas por los que los mandos de cierre pueden llegar a fallar en su uso cotidiano:

- Desgaste de la batería

Es un problema frecuente de fácil de solución. Aunque las pilas o baterías de estos dispositivos tienen una vida útil muy duradera, pueden llegar a desgastarse por completo impidiendo el funcionamiento del mando. Una forma de averiguarlo es observar las luces que contiene la pieza y comprobar si se encienden. Si la respuesta es negativa, seguramente estamos ante este problema.

- Circuitos electrónicos

En muchas ocasiones, debido a las caídas, pueden producirse roturas en el sistema interno. En este caso, todavía existe una solución para tu mando gracias a pequeñas soldaduras que se pueden realizar en los circuitos electrónicos.

Otro problema habitual es el cúmulo de suciedad interno que interrumpe las conexiones, que puede arreglarse fácilmente abriendo el dispositivo y limpiando con los instrumentos indicados.

En CÓDIGO CATALUNYA somos expertos en la reparación de mandos de coche, estaremos encantados de encontrar la solución perfecta al precio más económico.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: