logotipo cabecera
Trucos para no volver a perder las llaves
26 de Noviembre de 2018

Puede que en alguna ocasión hayas necesitado hacer el duplicado duplicado de las llaves de tu coche en Barcelona. A menudo con las prisas y el ir pendientes del día que tenemos por delante o del móvil hace que perdamos las llaves del coche o las dejemos olvidadas en cualquier sitio. Si esto nos pasa frecuentemente, podemos desarrollar estrategias para evitar que nos pase tan a menudo.

Solicitar un duplicado de llaves de coche en Barcelona, puede ser la solución inmediata al problema, pero aquí te ponemos una serie de estrategias para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Antes de nada, debes conocerte a ti mismo y saber qué tipo de despistado eres. ¿Eres de los que van haciendo 20 cosas a la vez o de los que dejan las cosas en cualquier sitio y luego no las encuentras? Sabiendo las cosas que tiendes a hacer, te ayudara a ser más consciente de dónde tienes que mejorar para no volver a olvidarte las llaves.

Una de las mejores estrategias es intentar hacer siempre lo mismo cuando las guardes. Si consigues crear el hábito de siempre repetir el mismo proceso, es mucho más difícil olvidarse o perder las llaves y será más fácil encontrarlas, ya que siempre sabrás dónde las has guardado.

No las dejes en lugares públicos o al alcance de cualquiera. Aunque nadie nos va a robar unas llaves, estas sí pueden ser golpeadas y caer al suelo sin que nos demos cuenta o que las movamos de sitio olvidándonos de donde las dejamos.

Utiliza llaveros vistosos para que te resulte más fácil localizar de un simple vistazo tus llaves. Además, es más difícil dejárselas encima de cualquier sitio si tenemos un llavero que llama nuestra atención.

Si ninguno de estos trucos te funciona y necesitas hacer un duplicado, en Código Catalunya estaremos encantados de facilitarte una copia de las llaves de tu coche.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: