logotipo cabecera
Tipos de llaves para tu vehículo
24 de Enero de 2019

Nunca nos hemos parado a pensar cuántos tipos de llaves hay para tu vehículo. Hoy en día es algo que para muchos usuarios es irrelevante, pero para profesionales de duplicado de llaves de coche en Barcelona esto es importantísimo. Saber qué tipo, qué características tiene cada llave, sus pros y sus contras es indispensable para que si necesitásemos un recambio de garantías, este sea de primera calidad.

Para saber qué tipos de llaves existen nos hemos de fijar bien en sus características, como hacen en los sitios de duplicado de llaves de coche en Barcelona, de esta manera tenemos los siguientes tipos:

- Llaves de coche solo con espadín: Solo la mantienen vehículos antiguos.

- Llaves de coche con espadín y chip interior (transponder): El bombín de arranque del vehículo reconoce el chip y de esta manera puede arrancar.

- Llaves de coche con mando: Tiene chip y espadín y además un mando a distancia para poder abrir y cerrar el vehículo. Es como el mando de nuestra televisión, pero la información viaja en forma de ondas encriptadas.

- Llaves de coche tipo tarjeta: Iguales que las llaves de coche con mando pero no se introduce la llave en el bombín, sino que el coche tiene un botón de arranque.

- Tarjeta o llave con mando, con función de apertura manos libres: Si el propietario está a poca distancia del coche, detecta la presencia y se abre. Dispone de un botón de arranque.

Hoy en día la mayoría de los coches tienen un mando de apertura que nos permite programar y configurar ciertas partes del vehículo tales como la regulación de los asientos o los retrovisores pudiendo abrir el coche sin necesidad de sacar la llave de su bolsillo.

Desde Código Catalunya nos hemos hecho eco de esta gran variedad de elementos y te ofrecemos el mejor servicio para cualquiera de ellos al mejor precio.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: