logotipo cabecera
Razones por las que se estropean las llaves del coche
26 de Julio de 2019

Antes de que pierdas las llaves de coche en Barcelona debes acudir a un taller especializado y realizar una copia por tu seguridad. Siempre es mejor tener una copia de repuesto en casa en un lugar preferentemente visible por lo que pueda pasar. De esta forma, te asegurarás de abrir el vehículo sin tener que forzarlo o de ir al concesionario, donde te solucionarán el problema, pero tendrá un coste tanto económico como de tiempo.

Las copias de llaves de coche en Barcelona son exactamente iguales que las originales, por lo tanto, su funcionalidad será la misma. No notarás la diferencia entre la original y la copia. Cualquier llave, tanto moderna como antigua, puede ser duplicada.

En caso de que el mecanismo no funcione correctamente se puede deber a:

- Un fallo en el cierre centralizado, que no deja de ser un mecanismo eléctrico que cierra y abre las puertas del utilitario. Cuando se produce un choque fuerte o se rebasa una velocidad, se suelen liberar automáticamente las puertas, es un dispositivo de seguridad.

- El sistema eléctrico de cierre puede tener suelto algún cable en el sistema que impida correctamente su funcionamiento. Ante esta contrariedad es preferible que lo lleves a reparar al taller o usar el cierre manual.

- Cuando se emplea el mando y se escucha un ruido. Esto puede ser indicativo de que el sistema tiene algún cable que no opera correctamente o que las pilas del mando se están gastando.

- Algunos modelos tienen una tarjeta que hace de llave. Estas tarjetas tienen el inconveniente de que son muy sensibles a los golpes y se pueden dañar con bastante facilidad.

- También puede darse el caso de que existan inhibidores de frecuencias cercanos, que impidan el correcto uso del mando.

En Código Catalunya tenemos los mejores profesionales para la realización de duplicados de mandos y llaves para tu turismo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: