logotipo cabecera
Qué necesitas para hacer una copia de llaves de tu coche
14 de Julio de 2022

En ocasiones es necesario hacer un duplicado de las llaves de tu coche, bien porque se pierden o porque son robadas. En estos casos, lo mejor que puedes hacer es acudir a profesionales en copia de llaves de coche en Barcelona. Además, las últimas llaves de coche son mucho más modernas y es imprescindible calcar en la copia el sistema de codificación que trae la original.

Es conveniente que la empresa de copia de llaves de coche en Barcelona a la que acudas cuente con la última tecnología para reproducir el chip que permite el arranque del coche, un elemento fundamental en el duplicado. Copiar la llave de un automóvil es algo más complejo que reproducir una llave de la puerta de un inmueble, lo que hace que sea conveniente que veas algunos modelos de copia y solicites información.

Los avances técnicos para el duplicado perfecto son considerables, pero para hacer esta copia es necesario saber el nombre del fabricante y la marca del coche, ya que con esta información la máquina de diagnosis es capaz de reproducir el chip básico de la llave y hacer el duplicado. El objetivo es transmitir la información del chip de la llave original a la que se va a reproducir.

Otro elemento de vital importancia es el espadín; este artículo es muy parecido a una llave física y se introduce en el coche para arrancarlo y mantener el motor y su entramado eléctrico encendido, y para duplicarlo es necesario que haya una máquina de corte profesional. El resultado final es la reproducción del chip y el espadín.

Si quieres tener una copia de llave que funcione con todas las garantías y no perjudique a tu vehículo, contacta con Código Catalunya, donde te daremos toda la información que necesitas y haremos una reproducción totalmente fiable para que puedas abrir, cerrar y arrancar tu coche como la hacías con la llave original.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: