logotipo cabecera
¿Qué hacer ante la pérdida de llaves de tu coche?
20 de Septiembre de 2018

Lo primero, respira hondo y mantén la calma. Sí, son muchas las pérdidas de llaves de coche en Barcelona que suceden cada año. Sin duda, este hecho puede cambiar tu día al completo. Y, ¿alguna vez te has planteado cómo puedes recuperarlas cuando ocurre esto?

En primer lugar, ya sabes que perder las llaves no solamente trae preocupaciones, sino que conduce a que llegues tarde al trabajo, a una reunión urgente o a recoger a tus hijos al colegio. Realmente, la solución sería tener un duplicado de llaves de coche en Barcelona para evitar estas temidas situaciones y solventarlas en apenas un par de minutos.

Pero, si has perdido todas las llaves, la situación podría ponerse muy negra. El tiempo para volver a utilizar tu coche podría extenderse a la semana. Obviamente, todo va a depender de la marca de tu coche y de la casa de recambios. En estos casos, la casa necesitará acceder a los papeles de tu vehículo y a toda la documentación para encargar un nuevo juego de llaves. Posteriormente, el taller las recibirá y las codificará para que puedas arrancar de nuevo tu auto.

Por otro lado, recuerda que no siempre el seguro cubre este tipo de extravíos. Todo va a depender de la cobertura que hayas contratado. Además, es muy raro que una aseguradora te devuelva el dinero para costear el duplicado de la llave en el taller. Aunque lo que sí suelen hacer las compañías es llevar tu coche a un lugar seguro hasta que puedas conseguir dicha llave.

Ante todo, más vale prevenir que curar. Por eso, es ideal contar con uno o varios duplicados de llaves para tu vehículo, antes de que tengas que pasar por un mal trago. En Código Catalunya no dudaremos en proporcionarte el mejor servicio, así que, ¡confía en nosotros!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: