logotipo cabecera
Principales problemas con los bombines del coche
23 de Noviembre de 2021

Además de la reparación de mandos de garaje en nuestra empresa especializada en cerrajería del automóvil también podemos solucionar los principales problemas que pueden surgir con los bombines de coche en Barcelona, es decir, la parte interior que suele estar por debajo del volante, en la que se introduce la llave (siempre que sea de sistema convencional) para arrancar el vehículo.

Una de las razones para solicitar duplicados en CÓDIGO CATALUNYA es precisamente no tener que cambiar todo el bombín en caso de pérdida o robo de una única llave del coche. Pero, aun así, también los bombines pueden verse afectados por determinados problemas, fallos o averías, de los cuales vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

Es posible, por ejemplo, que el bombín no gire al meter la llave y que se quede como encasquillado. Girando el volante ligeramente aún con el coche en parado o utilizando algún tipo de líquido desengrasante puede al final solucionarse para un momento dado, pero siempre que ocurra hay que acudir a expertos en reparación de mandos de garaje, porque de lo contrario puede que en el momento más inoportuno no podamos arrancar el coche por este motivo.

Los bombines de coche en Barcelona hoy día van totalmente codificados con las llaves del coche, de forma que si se produce algún fallo en este elemento, ya sea en el propio bombín o en el de la llave, no podamos tampoco arrancar el coche. Un problema que, en la mayoría de casos, se soluciona sustituyendo por completo el bombín.





Compartir

Artículos relacionados

Share by: