logotipo cabecera
La necesidad de disponer de una copia del mando de tu garaje
2 de Septiembre de 2020

No pienses que vamos a llamarte despistado ni mucho menos, pero pensando en nuestra experiencia te vamos a hacer una recomendación respecto a la importancia del duplicado de mandos de garaje en Barcelona, por si te sirve de ayuda. Si tienes garaje y, tu pareja y tu compartís su uso, es posible que os haya pasado alguna vez que habéis olvidado el mando en casa. Es algo que no es raro que ocurra y en más de una ocasión.

También puede darse el caso de que recibáis visita y, por las circunstancias, le ofrezcáis meter el coche dentro de vuestro garaje y haga falta el dichoso mando para su apertura. Quizás os toque ir hasta el coche, cogerlo y volver para poder abrir la puerta. Y es que a veces no sabes si es mejor llevar el mando encima o dejarlo directamente en el coche.

Como expertos vamos a darte algunos detalles que te pueden servir para convencerte de hacer duplicados de mandos de garaje en Barcelona: dejar uno en tu coche, otro en el coche de tu pareja y otro en casa para prevenir olvidos y viajes innecesarios. Si lo piensas detenidamente, seguramente sea la mejor solución para los olvidos, los paseos innecesarios...

En definitiva realmente creemos que vale la pena tener un o dos mandos de más para evitar muchas situaciones e incluso para sacar rentabilidad a tu garaje, has leído bien. Quizás seas de esas personas que solo emplean el aparcamiento por las noches, pues ¿has pensado en alquilarlo durante el día? Por horas, es posible que a alguien le pueda interesar y claro, necesitará un mando.

Todo son ventajas y en Código Catalunya podemos ayudarte con los duplicados que necesites y mucho más.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: