logotipo cabecera
¡El mando del garaje no funciona!
18 de Enero de 2021

La reparación así como el duplicado de mandos de garaje en Barcelona no solo es posible, sino que son las mejores soluciones si, cuando has ido a guardar tu coche, el mando ha dejado de funcionar. Por suerte, no es algo que suceda con frecuencia, aunque no quiere decir que no nos haya podido ocurrir hoy mismo. Si nos pasa, reparar el mando o hacer un duplicado nos da seguridad para cualquier otro problema que podamos sufrir. 

Salvo que mando haya dejado de funcionar debido a un accidente (porque se nos ha caído al suelo o dentro de algún líquido) lo normal es que ya haya dado señales de deterioro antes del fallo final. Por ejemplo, notar que no abre la puerta a la primera. Esto se debe a que estos mandos no dejan de ser aparatos con componentes electrónicos que se pueden desgastar debido a la humedad, el polvo o cualquier elemento externo que los va dañando con el paso del tiempo. Aunque su aspecto exterior sea impecable porque lo cuidamos nos resulta imposible saber su estado interior.

Tanto si se trata de un accidente como si el culpable es el paso del tiempo, cuando el mando ha dejado de funcionar la mejor opción es intentar encontrar a profesionales de la reparación y del duplicado de mandos de garaje en Barcelona. 

En Código Catalunya tienes todos los servicios especializados para las llaves y los mandos de tu coche y de tu garaje, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, para tener estos dispositivos siempre en perfecto estado.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: