logotipo cabecera
El duplicado de llaves de coche ha cambiado mucho
29 de Marzo de 2019

Si lo que buscas es el duplicado de llaves de coche en Barcelona, deberías saber que las llaves de los distintos automóviles han cambiado mucho. Ya los nuevos vehículos no llevan las llaves que llevaban los automóviles hace 20 años, sino que ahora son dispositivos inteligentes que también se pueden duplicar.

Y es que, a la hora de hacer un duplicado de llaves de coche en Barcelona, es importante saber si la que necesitas es una de las llamadas smartkey, las cuales hay que codificar, no es exactamente un duplicado.

Este tipo de llaves son inteligentes, es decir, son tarjetas o controles remoto con los que puedes controlar el coche y hacer cosas como abrirlo o cerrarlo sin necesidad de sacarla del bolsillo. Estas llaves están equipadas con unos sensores de radiofrecuencia que conectan con otros sensores colocados en diferentes puntos del coche.

Pero una smartkey hace mucho más que eso. Por ejemplo, permite que accedas a mucha y muy variada información, como puede ser la información técnica del coche, los kilómetros que has recorrido hasta el momento, el estado en el que se encuentra tu batería y la gasolina o la puesta en marcha de la alarma. Aunque, como contrapartida, son más caras y más difíciles de duplicar.

Pero no todos los coches tienen estas llaves, que son más costosas de duplicar, ya que funcionan mediante una serie de códigos. También existen las llaves que son mandos, con las que puedes abrir y cerrar el coche, y estas también funcionan francamente bien. Son muy cómodas para no tener que meter la llave en la cerradura.

Si tienes una de estas llaves inteligentes y se te estropea, lo mejor que te podemos recomendar es que confíes el duplicado de la llave de tu coche a Código Catalunya, donde te atenderemos con la mayor profesionalidad.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: