logotipo cabecera
Cuidado con las apps que copian llaves
10 de Junio de 2020

Como ferretería de referencia en el duplicado mandos de garaje en Barcelona y de llaves de coche, nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte sobre los riesgos de las apps para smartphones especializada en hacer una fotografía a tus llaves, escanearlas y obtener una copia. Aunque te pueda parecer ciencia ficción, estos programas ya se utilizan en Estados Unidos.

KeyMe o Keys Duplicated son dos de las aplicaciones usadas para la copia de llaves. Su funcionamiento es tan simple que parece mentira. Fotografías el artículo, hacen el escaneado y lo envían al solicitante.

Como ferretería con gran experiencia en el duplicado mandos de garaje en Barcelona y de llaves, te recomendamos que no te la juegues con estas apps aún poco conocidas fuera de Norteamérica. Si necesitas una copia, confía en los profesionales como los de nuestro establecimiento.

Es posible que seas capaz de encontrar algunas ventajas en dichos programas, pero se desconoce aún quién está detrás del negocio y cuáles son sus intenciones. Además, los riesgos de seguridad son considerables.

Para no ser víctima del uso malicioso de dichas aplicaciones, te aconsejamos tener cuidado y no olvidar las llaves encima de la mesa del restaurante, en el escritorio de la oficina… Son suficientes unos pocos segundos para hacer el escaneado. Sin embargo, es un procedimiento en el que es difícil determinar si es el legítimo propietario de las llaves el que solicita la copia.

Desde CÓDIGO CATALUNYA, esperamos que vengas a vernos si necesitas que nos ocupemos del duplicado de las llaves de tu coche, reparación de tu mando de garaje… No tardes en llamarnos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: