logotipo cabecera
Clases de llaves para tu coche
17 de Marzo de 2022

La realización de una copia de llaves de coches en Barcelona puede deberse a varios motivos. En caso que se pierdan necesitarás una llave para arrancar tu turismo. También puede ocurrir que se te acabe la pila y no puedas abrir la puerta, o que exista algún fallo eléctrico interno.

Disponiendo de una copia de llaves de coches en Barcelona evitas perder tiempo buscándolas, y no será necesaria la contratación de ningún cerrajero. Lo más recomendable es que realices al menos tres juegos, pues siempre puede existir la posibilidad de rotura de alguno de ellos, o que el vehículo sea utilizado por más de una persona.

Los precios de las réplicas dependerán bastante de la clase de llave que se vayan a reproducir. Estas pueden ser:

- Tradicional o con forma de espadín. Aunque sea la más antigua, sigue siendo la más empleada. En los años 90 se les incluyó un chip dentro con el objetivo de girar el bombín y arrancar el motor. Esto supuso un gran avance y un incremento de la seguridad.

- Mando. Su proliferación en los últimos años hace que sea uno de los mecanismos más frecuentes para abrir los automóviles. Su funcionamiento es sencillo, y permite abrir y cerrar las puertas a distancia, con solo apretar un botón.

- Tarjeta. Su mecanismo cada vez es más complejo. El manejo es igual al de las llaves tradicionales, pero con la diferencia de que existe la posibilidad de cerrar y abrir desde lejos.

- Manos libres. Con este sistema, el coche se abre en cuanto el usuario se sitúa cerca del mismo al detectar su presencia.

- Electrónica. Solo hay que introducir la llave en una herradura cerca del salpicadero para que el turismo arranque.

En Código Catalunya realizamos cualquier tipo de reproducción de la llave de tu vehículo, y llevamos a cabo aperturas de cerraduras de coche.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: