logotipo cabecera
¿Tienen vida útil las llaves del coche?
30 de Marzo de 2020

Es posible que alguna vez te hayas preguntado si las llaves de tu coche tienen vida útil. Si siempre has utilizado las mismas, y nunca te han fallado, es posible que en algún momento lo hagan. Esto se debe a que, como muchos productos electrónicos, tienen obsolescencia y una durabilidad determinada. Por ello es importante contar siempre, además de con profesionales del sector, con una copia de las llaves del coche en Barcelona.

Pero, ¿por qué estas llaves tienen obsolescencia? Sin ellas sería imposible acceder al interior de los vehículos, pero como la gran mayoría de este tipo de productos, tienen su propia "caducidad" y es necesario renovarlas. Por otra parte, la copia de las llaves del coche en Barcelona es un sustituto en estos casos y puede usarse en situaciones concretas para salir del paso.

Las llaves de los coches tienen obsolescencia debido a la vida de uso de los automóviles. Estos pueden utilizarse durante años, incluso décadas, y las llaves precisan de ser cambiadas en algún momento. Además, cada vez vemos más ejemplos de cómo los coches y sus accesos evolucionan hacia aplicaciones digitales, por lo que en este caso es la propia evolución positiva del sector la que les obliga a tener este fin de uso.

Hoy en día vemos cada vez más cerca la entrada a los coches por aplicaciones móviles, y de hecho ya existen ciertos modelos que lo implantan. Esto se debe a una instalación de mayor seguridad por parte de los inventores, al ser más difícil de robar este acceso y aún más personalizado, incluso con clave.

En Código Catalunya tratamos de ofrecerte la mejor solución siempre. Somos expertos en cerrajería del automóvil, y te indicamos cómo proceder ante este tipo de circunstancias de término de la vida útil de las llaves del vehículo. Contamos contigo, ¡llámanos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: